jueves, 8 de marzo de 2012

DÍA DE LA MUJER


Se lo dedico a mi madre



En ella se demuestra su cariño .Mi Madre no es apoyarme en lo bueno 
 y en lo malo es darme animo para seguir mi vida .Además mi Madre 
 es como una piedra que nunca se rompe.



miércoles, 7 de marzo de 2012

UN DÍA INTERESANTE EN LA ESCUELA


Un día al entrar a la escuela nos pusimos a hacer los deberes y en el laboratorio se oía un ruido entraño y se lo dijimos al maestro: Y nos dijo.
-Nos o preocupéis, no pasa nada.
Y nosotros seguimos haciendo los ejercicios, y otro vez se sintia ese ruido extraño y preocupados fuimos al laboratorio estuvimos buscando de donde era ese ruido extraño pero no en veía nada. Y nos fuimos a la clase y otra vez se sitia ese ruido tan asustados otra vez se oía ese ruido y era en un habitación cerrada con los materiales que no se usaban.Y estuvieron buscando la llave de esa habitación pero no la veían y un niño se apoyo en la puerta y es abrió por que se la habían dejado abierta esa puerta tan misteriosa y entro el maestro y vio que esa ventana estaba abierta y se había metido una ardilla y por eso hacia tanto ruido por que estaba enferma y la llevaron al veterinario y se puso bien y desde aquel día cerraron bien la ventanas para que no le dieran mas susto.

martes, 6 de marzo de 2012

¿Qué es Jesús para mí?

Para mí Jesús es mi hermano, es amor, es paciencia con mis errores, es paz cuando estoy nervioso, es tranquilidad cuando estoy triste, para mí Jesús es el amigo que nunca falla.

También me he dado cuenta de que Jesús, pone en nuestras vidas a personas maravillosas como la familia, amigos...etc, para ayudarnos y ser nuestros guías a lo largo de nuestra vida.

La Iglesia, sociedad que fundó Jesucristo, nos transmite cada día la palabra de Dios y nos ayuda a nosotros los jóvenes a conocer más a Jesús y saber de su vida.

En la catequesis, con el catecismo y las explicaciones de las catequistas conocemos las oraciones y la visa de Jesús a través de la Biblia.